BALONCESTO

BALONCESTO

LOS TOSCONES 69 AREMAR VILLA DE TEGUESTE 73

Un partido que necesitaban ganar ambos contendientes porque se acaba la primera vuelta y hay que amarrar todo lo factible ante la próxima llegada de esos equipos que se van poniendo imposibles.
El partido de Corralejo fue malo, no apto para florituras ni pruebas de última hora. Ambos equipos jugaron mal. Mucha contra después de mucho fallo. Toscones se apoderaba de la pintura y Tegueste del tiro exterior. Al descanso iba arriba Aremar Tegueste con poca diferencia, siempre poca diferencia.
En la reanudación ocurrieron todos los hechos reseñables. Hasta cuatro técnicas amén de variaciones en el marcador. Toscones aprovechó la oportunidad y se puso 12 arriba. Pero no estaba todo dicho y los teguesteros tiraron de artillería y con contras y triples recuperaron el dominio en el luminoso. Al final ellos lo intentaron pero era mucho lo que habían peleado y el cansancio hizo mella. Con 9 arriba de los visitantes, a falta de dos minutos, los majoreros no tuvieron armas para superar la diferencia y acabaron rindiéndose con el 69-73.

EL RIVAL.- Muy peleón, con dos torres de cuidado. Juegan un tanto alocados, sin pensar. A buen seguro que no tendrán dificultades para mantener la categoría.

LOS ÁRBITROS.- Muy permisivos en las faltas. No quisieron o no supieron. Aunque no influyeron en el resultado con su actuación mirando para otro lado iguala más a los equipos, beneficia al menos dotado. Apresurados pitando técnicas cosa que demuestra falta de criterio.

ENTRADA.- En torno a los 30 espectadores.

INCIDENCIAS.- Cuatro técnicas al equipo de fuera... son muchas técnicas. La palabra "increible" no puede generar este tipo de falta. No hay juicio, no hay insulto, no hay desprecio.
**Lamentar la ausencia de crónica en el periódico de siempre.

PROXIMA JORNADA.- Domingo 20 a las 12:30 contra el ahora líder Tenerife.

No hay comentarios: