BALONCESTO

BALONCESTO

AREMAR VILLA DE TEGUESTE 97 MAGEC TÍAS 59

Un partido más, con la misma intención y dignidad que cualquier otro. Claro que la diferencia entre ambos conjuntos era abismal, vale. Pero había que superar en el marcador lo que Magec tuviese a bien demostrar. Y ellos parece que venían seguros de no poder con el rival. Sus nueve jugadores, en los que brillaba la bisoñez, les permitía ciertas alegrías en el juego. Escasa intensidad defensiva y abundante repertorio desde 6’25 poco acertado, por cierto. Todo esto permitía a Aremar Tegueste desmarcarse de cualquier presión y mandar siempre en el luminoso del IES Tegueste.
Los teguesteros estuvieron en todos los cuartos por encima de los 20 puntos mientras el rival pasó escasamente en dos cuartos de los 15.
No obstante el partido se hizo alegre y relajado, digno de varias probaturas, pues no había malos modos ni dureza ni protestas. Ya al final debutó Adrián Amador, otrora joya de la cantera canarista.
El rival.- Su guerra no va con estos equipos fuertes. Es posible que ya haya ganado todo lo que podía ganar, a no ser que llamen a sus primos de “zumosol” que juegan habitualmente en EBA.
Los árbitros.- Sin calificar por falta de trabajo… Se decía cuando no había faena.
Entrada.- Unos 30 espectadores. Faltaba ambiente.
Incidencias.- Nada reseñable.
Próxima jornada.- Descanso de dos fines de semana por carnaval y reaparición en Agüimes el 28 a las 12’30.

No hay comentarios: