BALONCESTO

BALONCESTO

AGÜIMES 79 AREMAR VILLA DE TEGUESTE 81

En un partido de toma y daca el equipo, hoy, visitante salió airoso y respiró al superar un escollo más en la pelea por las plazas de play-off.
Tegueste empezó inspirado, novedad fuera de casa. Pero Agüimes quiso hacerse valer en su pista y punto a punto fue remontando y mandando en el marcador toda la primera parte. Y aunque las diferencias nunca fueron importantes los de Agüimes cumplían con su misión y llegaban con 12 arriba al descanso.
Una salida intensa de los teguesteros les hizo confiar en meterse nuevamente en el partido y pasaron unos instantes de tira y afloja que pronto fueron contrarrestados por Agüimes que llegó a poner una diferencia de 16 arriba como mayor distancia del encuentro. Se entró en el cuarto decisivo con el equipo local 8 arriba y se mostró la mejor cara de Aremar Tegueste en la pelea y el saber hacer al final para superar al equipo contrario. Y es que la ventaja en el marcador seguía siendo preocupante, a falta de minuto y medio la diferencia era de más 9 para los locales. En acciones rápidas y con un par de triples se desarboló al contrario, y con un parcial de 4-15 en ese corto tiempo Tegueste se llevó el partido merecidamente. Al final 79 - 81 inamovibles.
El rival.- Como en su encuentro en Tegueste, correoso y combativo. De nuevo su base con 32 puntos fue el más destacado. Parece ser que se resintieron de algunas ausencias importantes.
Los árbitros.- Sin influir en el resultado ofrecieron dos caras bien distintas: una muy exigente con los foráneos al principio y otra más contemplativa en la segunda parte.
Entrada.- Unos 20 espectadores.
Incidencias.- De nuevo Omar se llevó dos técnicas y hubo otra técnica al banquillo verde.
Próxima jornada.- Encuentro en la cumbre. Domingo día 7 a las 12’00 horas en el Pabellón IES Tegueste contra Dominicas La Palma.

No hay comentarios: